Proyecto de vivienda unifamiliar emplazada en los altos del sector residencial Villuco. Sus espacios están diseñados con un alto estándar de confort interno y calidad de vida, destacando la condición de mirador, con diseño arquitectónico basado en la sustentabilidad y la eficiencia energética.

previous arrow
next arrow
Slider

Llamanos al 412216486, para planificar tu compra en verde y proyectar tu financiamiento.

 

Se trata de una vivienda proyectada, en 305 m2 aproximadamente, en una superficie de terreno de 1.100 m2 de los cuales 760 m2 son planos, en Villuco, lugar seguro de altísima plusvalía, reconocido y muy cotizado por su tradición, exclusividad, entorno privilegiado y desarrollo urbanístico privilegiando las casas antes que los departamentos. Una de las características que más destaca en este lugar es el paisaje que lo rodea, las vistas al río, las diversas áreas verdes que lo componen. Cuenta con buena conectividad y locomoción.

 

Características:

El proyecto responde a una construcción en Hormigón Armado, albañilería y estructuras mixtas, terminaciones alto estándar, Caldera, radiadores por piso, excelentes vistas y asoleamiento.

Primer Nivel:

Hall de acceso, amplio living, comedor, cocina, comedor diario, baño visita, logia, área de lavado, sala caldera, bodega, baño y dormitorio servicio.

Segundo nivel:

Dormitorio suite, baño suite, baño completo, 4 habitaciones, estudio, sala de estar.

Exterior de la propiedad:

Terrazas, piscina, estacionamiento techado, espectacular quincho y mirador

 

Valor de venta: UF18.300

Plazo de entrega estimado: 18 meses

 

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Nueva Providencia 1881 Oficina 1620 Providencia Santiago

Avenida Libertad 269 Oficina 904 Viña del Mar

Colo Colo 379 Oficina 1703 Concepción

Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

 

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información

 


Solicite la atención de un ejecutivo
Slider