QUIENES SOMOS

En Cima Empresas SpA, brindamos asesoría comercial, financiera, legal, fiscal y operacional, con una sólida estrategia de marketing y estructura de procedimientos en favor de nuestros clientes. Somos una empresa profesional con vasta experiencia, en el rubro Inmobiliario: Compraventa y Corretaje de Propiedades, Gestión de Créditos Hipotecarios, Administración de Edificios y Condominios.

MISIÓN
Realizar la compraventa y arriendo de propiedades bajo estándares de Calidad Total, siendo los aliados de nuestros clientes, gestionando toda la operación de compraventa y/o arriendo del inmueble, creando vínculos a largo plazo con clientes, colaboradores y asociados.

VISIÓN
Cada vez es más compleja la compraventa y arriendo de bienes raíces, tanto los propietarios como los compradores y arrendatarios tienen menos tiempo y requieren de mayor profesionalismo y confianza. Por lo que nos hemos propuesto seguir posicionándonos como una eficiente y confiable empresa de Corretaje de Propiedades y Gestión Inmobiliaria en el país.

VALORES
La experiencia de nuestros profesionales, obtenida a través de una trayectoria de más de 30 años, sustenta nuestros valores de: Lealtad y Confianza, que buscamos permanentemente proyectar y otorgar a nuestros clientes, colaboradores y asociados, considerando que el recurso humano es nuestro más valioso capital.

PRINCIPIOS
Creemos que el hacer de una empresa se sustenta en el ser de la misma, por lo que, nuestra gestión está enfocada en principios de Calidad Total, Servicio Personalizado y Experticia, donde la base de nuestra gestión son las relaciones humanas.