412177180  |  +56945786529

Blog

¡Gana Dinero! Invierte en inmuebles, 100% seguro

Si estás buscando generar nuevas fuentes de ingreso, invertir en inmuebles, sea casa, departamento, oficina u otra propiedad, es la alternativa adecuada para ti, con mínimo, mínimo riesgo…¡¡¡

LEER
LEER
LEER

Departamentos de Película, Ordenas y obedecen

¿Te imaginas controlar tu casa mediante órdenes verbales? Son muchos los dibujos animados y películas que exploraron dicha fantasía, pero hoy en Chile, es una realidad, te invitamos a conocer más…

LEER
LEER
LEER
LEER
LEER
LEER

Lugares Perfectos para comprar Casa en Concepción

Hola, les compartimos un nuevo artículo, esta vez sobre viviendas en Concepción. En esta ocasión lo hemos dividido los post, ya que el texto resultó muy largo. De seguro les servirá, …cuenten con nosotros si desean alguna otra orientación, ¡Que tengan un excelente día!

LEER

Lugares Ideales para comprar Casa en Chiguayante¡¡

Hola, continuamos brindándoles información que les ayude a tomar la decisión sobre dónde comprar Casa o comprar Departamento. Hoy vamos a compartirles algunos tópicos sobre la calidad de vida en Chiguayante, considerando siempre los principales factores a considerar, en el momento de comprar Casa o comprar Departamento, los cuales son: Un lugar tranquilo y un entorno agradable, Cerca de servicios, como clínicas y supermercados, Cercano a colegios, y por supuesto la seguridad. Como ya mencionamos, en un artículo anterior, Concepción ha sido elegida como una de las 10 mejores ciudades para vivir del país, principalmente por su belleza y por la diversidad geográfica de la región, donde se puede encontrar sectores de excelente calidad, que combinan el entorno natural, la seguridad y tranquilidad, con una buena conectividad, que permita llegar al trabajo en corto tiempo y permita pasar grato tiempo para compartir en familia. Dentro de estos sectores destaca la comuna de Chiguayante, con lugares ideales para comprar Casa o comprar Departamento. Lugares con cercanía a colegios, farmacias, clínicas, Strip centers, además de admirables paisajes y tranquilidad.

LEER

4 Hermosos sectores para vivir en San Pedro de la Paz...¡¡¡

Decidir dónde vivir, no se puede tomar a la ligera. Son varios los factores determinantes a la hora de comprar tu Casa o Departamento, tales como: -Un lugar tranquilo, un entorno agradable -Cerca de servicios, como clínicas y supermercados -Cercano a colegios -Y la seguridad por supuesto Concepción es una de los 10 mejores lugares para vivir, por la tranquilidad, belleza y diversidad de la ciudad. Ésta es una gran noticia, puesto que, hay muy buenas alternativas en el Gran Concepción, donde podrás encontrar lo mejor, entre naturaleza, seguridad y tranquilidad, con buena conectividad para llegar al trabajo y con tiempo para compartir en familia. Hoy te contaremos algunos beneficios de excelentes sectores en San Pedro de la Paz, que, te ayuden a decidir donde comprar tu Casa o Departamento. Lugares con cercanía a colegios, farmacias, clínicas, Strip Centers, además de admirables paisajes y tranquilidad.

LEER
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 propiedadescima.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co