Tel. 412177180

Blog


Lugares Perfectos para comprar Casa en Concepción

Hola, les compartimos un nuevo artículo, esta vez sobre viviendas en Concepción. En esta ocasión lo hemos dividido los post, ya que el texto resultó muy largo. De seguro les servirá, …cuenten con nosotros si desean alguna otra orientación, ¡Que tengan un excelente día!

30/05/2019
LEER

Lugares Ideales para comprar Casa en Chiguayante¡¡

Hola, continuamos brindándoles información que les ayude a tomar la decisión sobre dónde comprar Casa o comprar Departamento. Hoy vamos a compartirles algunos tópicos sobre la calidad de vida en Chiguayante, considerando siempre los principales factores a considerar, en el momento de comprar Casa o comprar Departamento, los cuales son: Un lugar tranquilo y un entorno agradable, Cerca de servicios, como clínicas y supermercados, Cercano a colegios, y por supuesto la seguridad. Como ya mencionamos, en un artículo anterior, Concepción ha sido elegida como una de las 10 mejores ciudades para vivir del país, principalmente por su belleza y por la diversidad geográfica de la región, donde se puede encontrar sectores de excelente calidad, que combinan el entorno natural, la seguridad y tranquilidad, con una buena conectividad, que permita llegar al trabajo en corto tiempo y permita pasar grato tiempo para compartir en familia. Dentro de estos sectores destaca la comuna de Chiguayante, con lugares ideales para comprar Casa o comprar Departamento. Lugares con cercanía a colegios, farmacias, clínicas, Strip centers, además de admirables paisajes y tranquilidad.

30/05/2019
LEER

4 Hermosos sectores para vivir en San Pedro de la Paz...¡¡¡

Decidir dónde vivir, no se puede tomar a la ligera. Son varios los factores determinantes a la hora de comprar tu Casa o Departamento, tales como: -Un lugar tranquilo, un entorno agradable -Cerca de servicios, como clínicas y supermercados -Cercano a colegios -Y la seguridad por supuesto Concepción es una de los 10 mejores lugares para vivir, por la tranquilidad, belleza y diversidad de la ciudad. Ésta es una gran noticia, puesto que, hay muy buenas alternativas en el Gran Concepción, donde podrás encontrar lo mejor, entre naturaleza, seguridad y tranquilidad, con buena conectividad para llegar al trabajo y con tiempo para compartir en familia. Hoy te contaremos algunos beneficios de excelentes sectores en San Pedro de la Paz, que, te ayuden a decidir donde comprar tu Casa o Departamento. Lugares con cercanía a colegios, farmacias, clínicas, Strip Centers, además de admirables paisajes y tranquilidad.

30/05/2019
LEER

5 consejos para preparar tu casa antes de arrendarla

El “home staging” es un concepto nacido en el mercado inmobiliario y refiere al acto de preparar una residencia privada para la venta. Proviene de la palabra anglosajona “stage” que significa “escenario”, y el objetivo de la puesta en escena es hacer que el hogar sea atractivo para el mayor número posible de compradores, vendiendo así una propiedad más rápidamente y por más dinero. Si aplicamos este concepto al acto de arrendar una propiedad, los efectos son similares. Aquí te dejamos 5 consejos útiles para elevar la posibilidad de arriendo e incluso en ocasiones el valor final.

30/05/2019
LEER

Lo que debes saber Antes de arrendar Tu Propiedad Parte I

Evita estafas, Ahorra Tiempo, No pases malos ratos…, Te contamos lo que debes saber, antes de arrendar tu Propiedad, Casa o Departamento No importa si vas a arrendar por primera vez tu propiedad, o si estás incursionando en el mundo de la inversión y renta inmobiliaria. Antes de arrendar tu propiedad, te pedimos considerar los siguientes fundamentales consejos:

30/05/2019
LEER

Tips para vender tu Casa o Departamento más rápido

Queremos seguir compartiendo consejos o tips, que te ayudarán a vender “rápido y a buen precio” Casa, Departamento u otra Propiedad En esta ocasión, analizaremos los pro y los contras de tener en venta tu Casa o departamento, con exclusividad, a través de una Empresa de Corretaje, como Cima Propiedades:

30/05/2019
LEER

Antes de arrendar Tu Casa o Departamento

Parte II de Lo que debes saber Antes de arrendar Tu Propiedad Queremos seguir apoyándote para evitar que te involucres en arriendos que te signifiquen pérdidas y deterioros irreparables. De tanto en tanto vemos por televisión cómo angustiados propietarios no pueden recuperar sus Casas o Departamentos, sigue nuestros consejos y podrás evitar verte en dicha situación. Inversionistas, Propietarios de Casas, Departamentos u otras Propiedades, estos tips van para ustedes, con nuestros mejores deseos de éxito en sus arrendamientos.

30/05/2019
LEER

Factores que te ayudarán a vender tu Casa, Departamento, Propiedad más rápido...¡¡¡

Quien no quisiera, que, al vender una Casa, Departamento o Propiedad, la pudiese vender en una semana a lo sumo…, te deseamos la mejor de las suertes, En nuestro caso, hemos tenido algunas oportunidades en que hemos vendido alguna Casa o Departamento inclusive antes de una semana, sin embargo, la verdad sea dicha, uno ve en Internet que hay propiedades que llegan o superan hasta un año, sin que se concrete su venta. Queremos compartir contigo algunos buenos consejos o tips, que te ayuden a concretar el anhelo de vender: rápido y a buen precio, toma nota de los errores que comúnmente cometen los propietarios vendedores, cuando quieren vender una Propiedad, Casa o Departamento:

30/05/2019
LEER
©2019 propiedadescima.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co