Concepción la mejor ciudad para vivir en Chile…¡¡¡

¡¡Extraordinario!! Informe sitúa al Gran Concepción como la mejor ciudad para vivir en Chile, superando urbes como Valparaíso y Viña del Mar, Iquique, Rancagua, Santiago y Coquimbo.

Así es, una extraordinaria noticia para nuestros amigos penquistas y todos los que decidan vivir en Concepción.  La Corporación Ciudades, agrupación que nació al alero de Techo, La Cámara Chilena de la Construcción y Arquitectura de la Universidad Católica, emitió un informe, que,  ubicó al Gran Concepción como la mejor ciudad para vivir en Chile.

 

Este informe creó el “Atlas de Bienestar Territorial”, el cual combinó 10 indicadores extraídos de información pública oficial, tales como el Censo o la encuesta Casen, los que se separaron en tres dimensiones, como son: ambiental, infraestructura y accesibilidad.

 

Es muy importante destacar, que, de acuerdo a lo señalado a El Mercurio, por el director ejecutivo de Ciudades, el factor que más destaca en el caso de Concepción es que existe una cobertura vegetal mayor, vale decir que está bastante más arriba en la dimensión medioambiental respecto de la media de las otras ciudades chilenas».

 

Conforme a la información que proporcionó El Mercurio, en el estudio se consideraron los 21 centros urbanos del país que poseen más de 100 mil habitantes, más Coyhaique que cuenta con 58 mil, comparando a las zonas bajo diversos tópicos.

 

Se informó, que, en el sondeo se incluyó el acceso a la salud, equipamiento deportivo, educación, servicios públicos, áreas verdes, viviendas, estado de la vía pública y amplitud térmica.

 

Que gran noticia ¿verdad?, les invitamos a vivir en el Gran Concepción, les invitamos a comprar su Casa o Departamento. En esta hermosa ciudad. Estamos aquí para ayudarles.

¡¡ Si necesitas más consejos o guías para Comprar o vender una propiedad, consúltanos gratis  y sin compromiso!!

Llámanos al 412216486 o escríbenos a: pablocifuentes@empresascima.com

…Sus amigos de Cima Propiedades

 

Le invitamos a consultar por nuestro servicio “Tu Corredor Personal”: Encontramos la Casa o Departamento que busca.

Le acompañamos en la compra de Casa o Departamento buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción:

–  Ahorro de Tiempo

–  Ahorro de Dinero

–  Seguridad

–  Fácil y  rápido

–  Total Seguridad y tranquilidad en la compra de su Casa o Departamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *