4 Hermosos sectores para Comprar Casa en San Pedro de la Paz…¡¡¡

Decidir dónde vivir, no se puede tomar a la ligera. Son varios los factores determinantes a la hora de comprar tu Casa o Departamento, tales como:
  • Un lugar tranquilo, un entorno agradable
  • Cerca de servicios, como clìnicas y supermercados
  • Cercano a colegios
  • Y la seguridad por supuesto

Concepción es una de las 10 mejores ciudades para vivir, por la tranquilidad, belleza y diversidad de la ciudad.  Esta es una gran noticia, puesto que, encontramos muy buenas alternativas en el Gran Concepción, donde podrás encontrar lo mejor, entre naturaleza, seguridad y tranquilidad, con buena conectividad para llegar al trabajo y con tiempo para compartir en familia.

 

Te contaremos algunos beneficios de buenos sectores en San Pedro de la Paz, que, te ayuden a decidir donde comprar tu Casa o Departamento. Lugares con cercanía a colegios, farmacias, clìnicas, strip centers, además de admirables paisajes y tranquilidad.

 

San Pedro de la Paz, Es una comuna consolidada y a la vez emergente, que se presenta como una excelente alternativa para vivir. Cuenta con lugares muy tranquilos, rodeados de plazas y con hermosas vistas al Río Biobío y a la laguna grande de San Pedro y a la desembocadura del  Biobío.

En San Pedro de la Paz, se destacan los sectores de Andalué, El Venado e Idahue (camino a Santa Juana). Dichos sectores se privilegian por su tranquilidad, vista al mar, rìo y lagunas, y por encontrarse rodeados de un entorno natural, con esplendorosos bosques, parques y jardìnes.

 

  • En el cerro San Pedro se encuentra ubicado el sector de Andalué, contiguo a la Laguna Grande y a la Laguna Chica de San Pedro. El desarrollo habitacional se compone de Casas y Departamentos ABC1, grandes y lujosas, edificadas sobre un entorno completamente natural. Por encontrarse en altura, cuenta con una vista panorámica ùnica. Addaluè cuenta con colegios de primer nivel, como son La Santísima Trinidad, Saint John’s School, Colegio Alemán. Tiene además muy buenas salas cunas como Rayün Montessori, Relmu, Andalué. Además en sel sector hay strip centers como Portal Andaluè y Patio Andaluè.

 

  • El Venado, a continuación de Andaluè, es un sector de creciente desarrollo en San Pedro de La Paz. Aquí la naturaleza y la vegetación se conjugan en una increíble mezcla de paisajes; La Laguna Grande, por su parte, tiene su propio gran protagonismo. El Venado se emplaza en una zona muy privilegiada, en medio de la Cordillera de Nahuelbuta y sus maravillosos cordones montañosos. Aquí son un deleite, los parajes naturales, donde difrutar de un espectacular entorno y ambiente natural, y como no la granja, donde se puede disfrutar de la flora y fauna del territorio, especialmente de los venados, que son un placer de niños y adultos. El sector tiene los strip centers Portal Rometsch y Altos del Venado, además del Supermercado Unimarc. Las viviendas emplazadas en este sector son de valores sobre UF 50 por metro cuadrado, po lo que, en el sector las viviendas son grandes y con terminaciones de primer nivel.

 

  • Dentro de la coumna de San Pedro, se encuentra el sector de Idahue, un lugar también exclusivo, que, al igual que los ya descxritos, posee una vista privilegiada, esta vez al Río Biobío y alrededores. Idahue se encuentra rodeado de bosques y entorno natural, que presenta la ventaja de encontrarse a corta distancia del centro de Concepciòn. Actualmente se encuentra en desarrollo la segunda etapa del Puente Chacabuco, que incluye un paso sobre nivel, lo que permitirá llegar a Concepción de forma rápida y expedita. El desarrollo inmobiliario, en sus inicios de grandes y finas viviendas de autoconstrucción, està comenzando a expoandirse con la construcción de departamentos ABC1

 

  • Finalmente queremos mencionar el sector de Huertos Familiares, en San Pedro de la Paz, con Casas y Departamentos, muy cotizados y valorados, pues, cuenta con conectividad directa a Concepciòn por el puente Juan Pablo II.  Se trata de un barrio consolidado, que, cuenta con buenos colegios como el Colegio San Pedro y Colegio Concepciòn. También està el Strip Center y supermercado Unimarc. Este lugar, que migrò de lo rural, ofrece un remanso de paz y tranquilidad, con las bondades de una rutina más pausada en un entorno encantador.

 

Los sectores descritos, cuentan con viviendas, tanto para familias, como para solteros, por lo que, ten en consideración esta hermosa comuna, a la hora de decidirte por tu Casa o departamento.

 

¡¡ Le deseamos el mayor de los Éxitos en la búsqueda  de su Casa o Departamento !!

…Sus amigos de Cima Propiedades

 

Le invitamos a consultar por nuestro servicio «Tu Corredor Personal»: Encontramos la Casa o Departamento que busca. Le acompañamos en la compra de Casa o Departamento buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción:

  1. Ahorro de Tiempo
  2. Ahorro de Dinero
  3. Seguridad
  4. Fácil y  rápido
  5. Total Seguridad y tranquilidad en la compra de suCasa o Departamento

 

propiedades@empresascima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *