Lugares Perfectos para comprar Casa en Concepción 2a. parte

Apreciados clientes y amigos, subimos ahora la segunda parte de este post sobre sobre compra de Casa en Concepción. Tengan presente, que, pueden contar con nosotros si desean alguna otra orientación, ¡Que tengan un excelente día!

  • Lo Pequén, sector privilegiado por su belleza, vistas y ubicación, ya que se encuentra situado en lo alto de Concepción, posee una vista privilegiada de la ciudad y de las universidades que lo rodean, tales como la Universidad de Concepción (U de C) y la Universidad del Desarrollo (UDD). Este barrio está rodeado de la flora y fauna nativa del Cerro La Virgen, es considerado por muchos como “vivir en el bosque”, sin embargo, al lado de la ciudad, ya que está aproximadamente a 5 minutos de la Plaza de la Independencia, y cercano a distintos servicios como colegios, farmacias, supermercados, y el famoso Parque Ecuador.

Se trata de un barrio tradicional de Concepción, el que cuenta con otra importante ventaja, la cual es, que, se encuentra al lado de la Universidad de Concepción, donde se pueden hacer distintas actividades deportivas y recreativas, en el extenso Campus universitario.

Un buen barrio para vivir, un buen barrio para la compra de tu casa en Concepción, las que encontrarás en valores que fluctúan desde UF 6.200 hasta UF 18.000.-

  • Lomas de San Andrés y Lomas de San Sebastián, son también sectores destacados de Concepción, donde existen propiedades para todos: solteros, familias, pequeñas y familias numerosas, desde departamentos hasta casas. Su mayor plus es estar cercano al Mall Plaza del Trébol, donde las y los amantes del shopping pueden darse un gustito, de tanto en tanto. Como si fuera poco, en este mismo centro comercial hay de todo: desde supermercados, centros de estética, centros médicos, grandes tiendas, etc.

Por otra parte, a quienes suelen viajar fuera de la ciudad y del país Chile, es una ventaja vivir en Las Lomas por su privilegiada distancia al aeropuerto. Es un muy buen sector, bien consolidado, de buen nivel, con zonas muy exclusivas. Además dentro de las mismas Lomas y/o en sus accesos, hay infraestructura hotelera, supermercados y restaurantes muy exclusivos, donde comer y pasar momentos gratos con amigos o en familia.

Si te decides a comprar tu casa en Concepción, en Las Lomas, encontrarás precios que van desde UF1.650 llegando hasta UF 9.000.- tratándose de departamentos. Los valores de las casas fluctúan entre UF3.500 y hasta UF19.500.- tanto en Lomas de San Andrés, como en Lo9mas de San Sebastián.

La hermosa ciudad de Concepción, además se destaca por ser “ciudad universitaria”. De todas partes se movilizan, distintas personas casa año, a la ciudad penquista para cursar sus carreras en prestigiosas casas de estudios como: la Universidad de Concepción, Universidad Andrés Bello, Universidad del Bío Bío, Universidad del Desarrollo, Universidad San Sebastián, Universidad de las Américas, entre otras. Además de estas universidades, también se encuentran opciones interesantes en cuando a institutos profesionales.

Otro aspecto que se puede resaltar de Concepción, es que, por un módico precio, su servicio de transporte público conecta muy bien todos los sectores que conforman el Gran Concepción. Unas se encuentran más cercanas al centro, otras más alejadas, por lo que hay opciones para todos los gustos.

 

Como siempre, ¡¡ Les deseamos el mayor de los Éxitos en la compra de Casa en Concepción, o de su Departamento !! Si lo prefieren, les ayudamos a encontrar su propiedad ideal… Le invitamos a consultar por nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario: Encontraremos la Casa o Departamento que busca.

…Sus amigos de Cima Propiedades     propiedades@empresascima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *