Cómo vender tu casa en dos a tres meses (Parte I)

¿Te gustaría  vender rápido tu Casa y a buen precio? ¿Llevas tiempo tratando de vender tu Casa o Departamento y aún no lo consigues? Tenemos unos Tips que te ayudarán a lograrlo:

  1. Maximiza el potencial de venta de tu propiedad:

Es imposible que puedas cambiar la ubicación y la distribución física de tu casa en venta, sin embargo, sí puedes hacer mucho para mejorar su apariencia.

Esto es ¡¡muy!! importante  ¿Por qué no existe la misma conciencia al vender un inmueble, que cuando se vende un vehículo? ¿Te has fijado que los vendedores de vehículos los lavan simonizan, enceran, bruñen con silicona y caucho y en ocasiones hasta llevan su vehículo al taller de pintura, todo para venderlo rápido y al mejor precio? ¡¡En las viviendas debería ser aún mayor!!

La manera en que se vea tu propiedad y la sensación que transmita será fundamental en la decisión de un comprador, más que ningún otro factor, después del precio.

Antes de mostrar tu casa en venta en Concepción, limpie como nunca haya limpiado antes: recoja objetos tirados, ordene, elimine objetos amontonados, frote, pula y quite el polvo y los malos olores. Arregle todo lo que necesite reparación, sin importar cuán insignificante pueda parecer: ampolletas, enchufes, pinturas, etc.  La mayoría de estos pequeños arreglos, los puede hacer usted mismo, con lo que, el costo se minimiza

Presente su propiedad de tal manera que conquiste la atención y el afecto de sus posibles compradores.

Estas reparaciones no deben derivar en un alza del valor, no se trata de subir el precio, sino de vender en el, mejor precio de mercado.

  1. Determine por qué vende su propiedad, antes de fijar el precio:

Las razones que sustenten su decisión de vender su propiedad afectarán todo, desde el precio que pedirá por su propiedad, hasta cuánto dinero estará dispuesto a invertir en prepararla para la venta. Debe definir qué es más importante para usted: la ganancia que obtenga de la venta, o la rapidez con que se venda. Distintos objetivos dictaminarán distintos precios

  1. Fije el precio detenidamente:

Los factores que definen la velocidad de venta de un inmueble son: la ubicación, el estado o condición del bien raíz y el precio. La única razón de que una propiedad no se venda radica en que el precio fijado sea alto en razón al valor real de mercado (salvo que esté en malas condiciones o en un sector de baja demanda), por lo tanto, el precio que pedirá por su propiedad no debe tomarse a la ligera.  Establecer un precio de venta demasiado alto es tan peligroso como establecer uno demasiado bajo. El comprador mirará una gran cantidad de propiedades al mismo tiempo que la suya, lo que significa que tendrán una gran base de comparación.  Es trascendente fijar un precio adecuado, para evitar tener la propiedad en venta por largo tiempo, pues se desacreditará en el mercado, ya que, los compradores podrían pensar que hay algo inadecuado con la propiedad. Recuerde, en nuestro sistema de economía de mercado, la demanda fija los precios…, en las propiedades no es distinto, los precios son regulados por el mercado, a saber, la demanda, si no hay demanda, no hay venta. Nota: Si contrata a Cima Propiedades, solicite que lo asesore un Agente inmobiliario.

 

Solicita ahora al 412216486 tu guía gratuita “FACTORES QUE TE AYUDARÁN A VENDER TU CASA RÁPIDO Y AL MEJOR PRECIO” o contáctanos a nuestro email propiedades@empresascima.com,

 

¡¡Les deseamos el mayor de los Éxitos en la venta  de su Casa!!

Sus amigos de Cima Propiedades

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *