Tu casa en Santiago ¡La ciudad Latina más segura!


Octubre 14 de 2019

Que gran noticia, pues, ¡¡¡Aunque tal vez no lo creas!!! Santiago ha sido destacada como “la ciudad más segura de toda Latinoamérica”.


 

De esto da cuenta el ranking internacional basado en un estudio publicado por la revista internacional “The Economist”

Por lo que, si estás buscando comprar casa o departamento en Santiago ¡¡En hora buena!! Estás buscando comprar casa o departamento, en la recientemente calificada como “la ciudad más segura de Latinoamérica”, de lo que te contaremos un poco, a continuación:

Nuestra capital fue elegida la ciudad más segura del continente este año 2019, y se encuentra en el puesto número 33 a nivel mundial.  En la zona, la siguen Buenos Aires en el puesto 34, Ciudad de México en el número 40°, Río de Janeiro y Sao Paulo ubicadas en el 41°.

La escala ocupada va de 1 a 100, quedando Santiago con 69,8 alcanzando la  mayor calificación general de latinoamericana, las ciudades fueron clasificadas con puntajes que van desde muy alto (entre 75,1 y 100 puntos), alto (entre 50,1 y 75 puntos), medio (entre 25,1 y 50 puntos) hasta bajo (entre 0 y 25 puntos), dando a chile un puntaje Alto, al tope del listado a nivel latino. 

El índice toma en cuenta 57 indicadores, analizando diversos aspectos, entre los que se destaca el análisis de la seguridad en el plano digital, en materia de infraestructura, salud y seguridad personal, la capacidad que tienen las ciudades para manejar desde desastres climáticos, hasta ataques cibernéticos. Además, incorporaron el concepto de "resiliencia urbana", que se refiere a qué tan capaces son de absorber y recuperarse de las emociones a partir de algún desastre natural, o provocado por el hombre Los investigadores a cargo del estudio explicaron que las ciudades que salieron mejor evaluadas, tuvieron un puntaje alto en el acceso de atención médica de calidad, buena planificación en la gestión de desastres naturales, equipos que se dedican a la seguridad cibernética o el trabajo de las patrullas policiales. Insistieron que todos los tipos de seguridad que se evaluaron, están entrelazados. Los resultados se obtuvieron gracias a una amplia investigación y entrevistas en profundidad con expertos en el campo.

El estudio, además de dejar muy bien posicionada a nuestra capital, demuestra el crecimiento y desarrollo que ha tenido Santiago, púes el año 2017, el mismo estudio la ubicaba en el segundo lugar en Latinoamérica.

Todo lo anterior, evidencia que Santiago es una excelente alternativa para comprar tu vivienda, ¡la mejor del continente! no esperes más, llámanos ahora y te asesoraremos en la búsqueda de tu nuevo hogar en la ciudad más segura del continente. En Cima propiedades tenemos una amplia oferta de propiedades para que tú y tu familia puedan disfrutar de todos los beneficios que Santiago ofrece. ¡Revisa ahora los siguientes links de las propiedades, que hemos seleccionado especialmente para ti, en la mejor ciudad de Latinoamérica para vivir seguro!!!!

1.    https://propiedadescima.cl/main-inmueble-q-casa_gran_terreno_en_mejor_ubicacion_san_miguel-info-1602226.htm

2.    https://propiedadescima.cl/main-inmueble-q-inigualable_casa_en_venta_las_condes_380750_m2-info-1591869.htm

3.    https://propiedadescima.cl/main-inmueble-q-excelente_propiedad_en_la_reina-info-1361948.htm

 

Si quieres más información sobre los resultados del estudio, te dejamos el link de la publicación: https://safecities.economist.com/wp-content/uploads/2019/08/Aug-5-ENG-NEC-Safe-Cities-2019-270x210-19-screen.pdf

Síguenos en  tenemos tips que te ayudarán, Recuerda darnos un 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Propiedades Cima
Propiedades Cima Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 propiedadescima.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co